¿Cómo quitar estas pesadillas?

Hola; La verdad es que no son pesadillas en sí; no despierto desesperada, ni gritando ni llorando. Ni siquiera sé si llamarles pesadillas, pero la verdad es que me deprimen un montón... Al menos unas 2 veces por semana sueño con casas gigantes, mansiones ubicadas en algún lugar extraño (un campo quizás).... mostrar más Hola;

La verdad es que no son pesadillas en sí; no despierto desesperada, ni gritando ni llorando. Ni siquiera sé si llamarles pesadillas, pero la verdad es que me deprimen un montón...

Al menos unas 2 veces por semana sueño con casas gigantes, mansiones ubicadas en algún lugar extraño (un campo quizás). Generalmente están llenas de gente seria, oscura, y todo está en silencio. Son como las épocas antiguas en las películas. Todo es muy lindo, verdad, pero ese silencio me deprime a pesar de que me encanta la meditación a solas. Y también siento que en cualquier momento toda esa gente comenzará a gritar y llorar, aunque nunca ha ocurrido.

Hay otras veces en las que no hay gente, y otras en que la casa está abandonada. En estos sueños es como si fuera investigando, y nunca salgo de ahí hasta que despierto.

Y bueno, todo eso me deprime.__. No sé cómo quitarlo, porque en verdad, hay días en que afecta seriamente mi estado de ánimo.

Gracias de antemano:)
1 respuesta 1