Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 6 años

¿cual es el tratamiento para el VPH virus de Papiloma Humano?

Tengo 15 años y estoy infectada....no sé qué hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El VPH no vive en los globulos sanguineos, sino mas bien en la piel.Defavorablemente, No existe tratamiento contra el virus, pero hay tratamiento para las enfermedades que el VPH puede causar. El VPH se puede tratar mas facilmente en etapas iniciales.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    Y como lo sabes? Te vio un ginecologo?

    Dependiendo de los sintomas y de si hay lesiones es el tipo de tratamiento, te tiene que ver un ginecologo, asi de simple

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

    Tan chica y con VPH?, uy, realmente es una pena.

    Escucha lo primero es no asustarte y lo segundo es ir al ginecologo.que te dirá seguramente cual es el mejor tratamiento para ti.

    Grupo de Personas Conscientes con VPH

    comunidadvphcondiloma@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.