lippac realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿meato inflamado ayudaa!! D:?

me circuncidaron hace 3 dias... y la verdad ha sido muy desagradable, pero lo peor de todo es que se me ha inflamado el orificio por donde sale la orina mucho, y se ha acumulado un liquido amarillento transparente ahi mismo, y como que se endurecio un poco, y ahora me molesta desde hoy al orinar.. y me gustaria poder limpiarme pero aparte del dolor por el roce al tener el glande hipersensible, esa area en especial me duele el doble, y ayer trate de hacerlo pero definitivamente no puedo tocarme :(

que hagoo por favor ayuda me estoy desesperando D:!!!!! por favoooorr!!!! :(

4 respuestas

Calificación
  • Yesus
    Lv 5
    hace 6 años

Es obligacion del medico que ha operado seguir tu evolucion es su responsabilidad, y nadie de la web puede ayudarte

• hace 6 años

Tranquilo es normal todo lo q t esta pasando yo me opere x estetica ya hace 6 anos siendo adulto y la verdad q me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene el ser circunciso. A mi me recomendo el medico q despues d lavarme y secarme ponerle directamente agua oxigenada hasta q ya deje de hacer espuma tres veces al dia o mas y eso ayuda a parar el samgrado y a q los puntos c aflojen mas rapido, tanto q a los 7 dias ya me los estaban retirando, t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema y darte mas consejos.

• Anónimo
    hace 6 años

VISITÁ AL MÉDICO como primer medida. Seguramente te recetará ciprofloxasina y algún antiinflamatorio como ibuprofeno en las dosis que crea necesarias.

Por tu parte, debes mantener limpia la zona genital, únicamente con agua tibia y jabón blanco (neutro) y cambiate la ropa interior cada vez que sea necesario y lávalas por separado para evitar que la infección se agrave

• Anónimo
    hace 6 años

Faciil acudee al medicoo y yastaaa q el sabra bien q recetarte y decirtee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.