¿Estoy perdiendo oído?

Hola! mi problema es el siguiente....soy una chica de 25 años a la que le encanta escuchar música con auriculares a un volumen nada recomendable. Tengo esta costumbre desde los 12 años y hasta la fecha no he parado. Escucho música por las mañanas antes de ir a trabajar, cuando llego a casa, lo primero que hago es... mostrar más Hola! mi problema es el siguiente....soy una chica de 25 años a la que le encanta escuchar música con auriculares a un volumen nada recomendable. Tengo esta costumbre desde los 12 años y hasta la fecha no he parado. Escucho música por las mañanas antes de ir a trabajar, cuando llego a casa, lo primero que hago es ponerme los auriculares....y así todo el día. Hasta hace nada no me había preocupado por esto, pero desde hará unos meses noto como mis oídos pitan, sobretodo lo noto cuando me voy a acostar y está todo en silencio. Hay veces que un oído en concreto se tapona y noto como una presión dentro de el, como si tubiera algo...luego sin saber porque se vuelve a destaponar....Por todo esto, he ido al otorrino y me ha dicho que no me preocupara, ya que, según el, la audiometría ha salido genial y no tengo por que preocuparme...eses ruídos que siento se llaman acúfenos y pueden ser provocados por muchas cosas. Pero yo sigo sintiendo eses molestos pitidos o zumbidos a veces y estoy algo preocupada. A alguien más le pasa esto?que consecuencias le ha traído con el tiempo?si dejo de escuchar música desaparecerán estos molestos pitidos?
Muchas gracias
1 respuesta 1