¿puede una embarazada trabajar de noche?

Hola soy cajera y tenemos 3 turnos mañana tarde y noche y quisiera saber si hay alguna ley que prohíba que una embarazada trabaje de noche, pregunto esto porque hace un año tube un aborto espontáneo y estaba trabajando en el turno de noche y no pude ir ál médico rápido y ahora que estoy embarazada otra vez pues me... mostrar más Hola soy cajera y tenemos 3 turnos mañana tarde y noche y quisiera saber si hay alguna ley que prohíba que una embarazada trabaje de noche, pregunto esto porque hace un año tube un aborto espontáneo y estaba trabajando en el turno de noche y no pude ir ál médico rápido y ahora que estoy embarazada otra vez pues me da miedo que me pase algo y no poder ir rápido ál médico ya que no hay nadie más que yo en el negocio, hable con mi médico del imss y sólo me dijo que ojala encontrará un trabajo mejor por mi salud y me quedé de what? Quien me va a dar trabajo embarazada? Además llevó 3 años en la empresa y pues no quisiera salirme y ahora menos ojala alguien sepa más de esto ya que no se mucho de esto. Gracias
1 respuesta 1