¿Flujo color marrón en vez de menstruación?

Hola que tal tengo una duda enorme, mi periodo anterior inicio el 17 de febrero, el pasado 15 de marzo tuve relaciones con mi novio, el uso condón cuando me penetro que fue una sola vez, después tuvimos algunos roces sin condón, el día 19 tuve un pequeño sangrado, creí que era mi menstruación pero hasta ahi quedo... mostrar más Hola que tal tengo una duda enorme, mi periodo anterior inicio el 17 de febrero, el pasado 15 de marzo tuve relaciones con mi novio, el uso condón cuando me penetro que fue una sola vez, después tuvimos algunos roces sin condón, el día 19 tuve un pequeño sangrado, creí que era mi menstruación pero hasta ahi quedo ese día, el día 20 empece a a secretar un poco de flujo color marrón que solo se notaba al limpiarme, el día 21 de igual manera seguí con este flujo y me dieron dolores en los ovarios como el de la menstruación aparte volvi a manchar un poquito de sangre roja, el día de hoy 22 de igual manera me salió un poquito de sangre roja, seguido del mismo flujo marrón, llevo 3 días con este flujo de color marrón, soy muy irregular en mis periodos, mi duda es que si puedo quedar embarazada ? tuve relaciones el dia 26 de mi ciclo aunque soy irregular como comente :/ , desde cuando puedo hacerme una prueba de embarazo ?
Muchas gracias de antemano..!!
2 respuestas 2