¿Creen que soy imbécil al hacer esto?

Pues siempre busco en lugares que nunca encontraré lo que anhelo. No sé si me explico. Estoy conciente de que jamás encontraré lo que busco en donde me encuentro buscándolo, son pasos ciegos. Un ej: busco amigos en un lugar que es imposible encontrar. También busco otra cosa, algo que es de 0 probabilidad de... mostrar más Pues siempre busco en lugares que nunca encontraré lo que anhelo. No sé si me explico. Estoy conciente de que jamás encontraré lo que busco en donde me encuentro buscándolo, son pasos ciegos.
Un ej: busco amigos en un lugar que es imposible encontrar. También busco otra cosa, algo que es de 0 probabilidad de obtener si continúo mi búsqueda a través del mismo medio.
Creo que soy un tanto iimbécil.

Mi explicación es un poco engorrosa, por primera vez me es ddifícil expresar con claridad mis pensamientos escritos.
Antes ppodía concebir ideas con fluidez abismal, ahora me cuesta. Ya no soy aquella persona ingeniosa, y sé porque me ocurre esto, sin embargo no hago nada por mejorar. Mejor dicho, no quiero mejorar. Es una burrada lo último que os digo.
Todo a sido una acumulación de sucesos adversos durante años.
6 respuestas 6