¿Ayuda es bastante serio?

Lo estoy pasando bastante mal. Mi problema es psicológico. He sufrido maltrato psicológico tanto en el instituto, como en casa (malos tratos también, no en mi). Todo esto hace ya bastante tiempo. Ello me ha afectado en tres aspectos, primero comencé a dormir mal (no sé si por depresión), lo llevé unos años sólo, y... mostrar más Lo estoy pasando bastante mal. Mi problema es psicológico. He sufrido maltrato psicológico tanto en el instituto, como en casa (malos tratos también, no en mi). Todo esto hace ya bastante tiempo.
Ello me ha afectado en tres aspectos, primero comencé a dormir mal (no sé si por depresión), lo llevé unos años sólo, y los problemas seguían. Con 18 (ahora voy a hacer 22) años la cosa empeoró, lo del sueño fue a peor, y empecé a tener problemas de ansiedad y depresión. Me intenté suicidar, y desde entonces acudo al psicólogo. Lo hice porque todo esto me afecta a todo en mi vida. Muchas veces estoy irritable, y lo pago con la gente que quiero. Nunca ha sido nada grave, siempre he podido controlarme. Me duele estar así, ser joven y no poder llevar una vida normal. Tengo un problema. He tomado antidepresivos. Para lo del sueño también, pero no lo conseguía nada. Renuncié a ello. Lo del sueño, no puedo llevar un ritmo estable, se me cambia cuando estoy mal con mucha facilidad (llevo 7 años así). Sin pastillas he conseguido cambiarlo, pero alterno etapas de muchísimo malestar. Dejo de comer, tengo migrañas con más frecuencia. Me afecta a mi estado de ánimo y humor. Ahora estoy así, y cada vez me hundo más porque no logró superar mis problemas. Hay días que ni me levanto de la cama, ni para comer, otros que me esfuerzo y me puedo enfrentar a la vida cotidiana. He pasado bastantes cosas complicadas que me gustaría explicar pero no tengo espacio. Así que os pido ayuda.
Gracias
Actualizar: Mi vida la controla la depresión y me cuesta mucho. Me he sentido muy sólo siempre, en casa hemos tenido graves problemas (alcoholismo en varios miembros, enfermedades como cancer y tuberculosis). He llegado hasta 2 de bachillerato y no lo pude sacar. Ahora estoy en ello. Y me he tenido que pagar yo el carnet de... mostrar más Mi vida la controla la depresión y me cuesta mucho. Me he sentido muy sólo siempre, en casa hemos tenido graves problemas (alcoholismo en varios miembros, enfermedades como cancer y tuberculosis). He llegado hasta 2 de bachillerato y no lo pude sacar. Ahora estoy en ello. Y me he tenido que pagar yo el carnet de coche, moto y btp. Hay veces que lo paso mal y siento que nadie me entiende y pueden pensar que estoy loco y, lo que es peor, creérmelo yo. A nadie le gusta que se rían de su enfermedad
Actualizar 2: Me intenté suicidar al empezar el tratamiento con antidepresivos. No pienso en ello. Busco ayuda y quiero salir adelante y pienso que la solución a algo temporal no es algo definitivo, sino intentar luchar.
3 respuestas 3