¿Historia de una niña que lloraba en la escuela?

Bueno les voy a contar una historia y me gustaría saber que es lo que le puede pasar a esta niña.Una niña de 4 años que sus padres van a empezar a llevarla a la escuela, donde van niños de su misma edad, no se como le llamen en su país, creo que pre escolar está bien.Cuando la llevan a la hora de la entrada ella... mostrar más Bueno les voy a contar una historia y me gustaría saber que es lo que le puede pasar a esta niña.Una niña de 4 años que sus padres van a empezar a llevarla a la escuela, donde van niños de su misma edad, no se como le llamen en su país, creo que pre escolar está bien.Cuando la llevan a la hora de la entrada ella comienza a llorar, lo hace cada día, hasta que sus padres deciden no llevarla más por esa razón(no era obligatorio la escuela a esa edad, por lo que no pasa nada).Al siguiente año, con 5 añitos deciden llevarla nuevamente ya que este año si es obligatorio, la niña va siempre sin llorar esta vez y le gusta ir y así termina el año, de lo más normal.Al otro año, con 6 años comienza ahora si la escuela, la niña hace lo mismo, llora cada día a la entrada cuando su madre o padre la dejan allí, lo hace por horas.Ella siempre le pedía a sus padres que no se fueran, que se quedaran fuera de la institucion hasta la salida.Esta situacion dura unos 3 meses, siempre llora, todos los días en ese tiempo, hasta que ya no lo hace más y ese año pasa con muy buenas notas, ya que es inteligente.Cuando al siguiente año debe volver con 7 años, sucede la misma situacion.También al 3er año, con 8 años.Siempre llorando por 3 meses a la hora de la salida por horas, con sus ojos rojos, y cada año pasaba con buenas notas, una niña con buena conducta y educada.¿Por que esa niña hacía eso?¿Por que lloraba siempre a la entrada de la escuela?A los siguientes años eso ya no pasó y también pasaba con
Actualizar: buenas notas, en fin era exelente estudiante y cumplía con todo.
1 respuesta 1