Ninaa realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hola a todos tengo 17 años y mido 1.50 y peso 42 kg, pero quiero subir de peso unos 10 kilos aproximadamente,?

Hola a todos tengo 17 años y mido 1.50 y peso 42 kg, pero quiero subir de peso unos 10 kilos aproximadamente, por ello empezare el gym en abril, lei que para subir un kilo necesito 7700 calorias, y las pienso ganar tomando al levantarme antes del gym un jugo de banano, al terminar el gym proteina, luego mi desayuno y las demas comidas y antes de dormirme un jugo de frutas secas?

Mas consejos para subir de peso saludablemente? Ayudenme, segun mis cuentas si consumo todo esto diariamente ganaria 2 kilos por mes

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hay dos formas de subir de peso:

1. Engordando

2. Aumentando tu masa muscular.

Si aumentas a 52k estarás por arriba de tu peso.

Si vas a ir al gimnasio empieza una dieta alta en proteínas para aumentar tu masa muscular y levanta pesas o acabarás con rollos de grasa aunque hagas ejercicio.

• hace 6 años

Es verdad que estás un poco delgada, pero lo mejor para ganar peso es consultar un médico, todos somos diferentes y cada uno tiene un metabolismo y en la distancia es difícil asesorar. Me parece a mí que 7700 son demasiadas para alguien como tú que dudo tome normalmente más de 1200 calorías, te sentirás hinchada, pesada y tu salud se puede resentir

• Anónimo
    hace 6 años

mi hermano era muy flaco y por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular y peso, ahora tiene unos brazos enormes y esta en su peso ideal, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

En realidad estas en tu peso ideal que para tu altura tienes que pesar entre 40 y 45 kg. Si aumentas de peso puedes empezar a tener malestares y problemas en las articulaciones. Por esa razon te aconsejo que consultes a un medico para que te diga si es recomendable o no engordar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo mas recomendable es q visites a un nutriológo para q te de una dieta de acuerdo a tu peso. Una dieta balanceada y no subas solo x consumir calorias vacias!!! Suerte!!!

• rich
    Lv 4
    hace 6 años

has de tener un excelente metabolismo, no lo friegues tratando de engordar, solo haz ejercicio para tonificar, no tomes tantas calorías porque solo te vas a afectar, o te puede dar diabetes.

solo haz ejercicio y una dieta buena y balanceada.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.