¿Que significa esa reacción?, porfavor ayuda?

Hola, bueno, esta es la cosa, en noche buena me fui con la familia de mi hermano, (somos de diferentes papás) y hay un pues muchacho, que de chica me gustaba, pero ya creció, no lo vi por años, hasta ahora que tengo 17 y el, creo que también, y tengo novio y lo amo más de lo que se imaginan, bueno, el caso es que... mostrar más Hola, bueno, esta es la cosa, en noche buena me fui con la familia de mi hermano, (somos de diferentes papás) y hay un pues muchacho, que de chica me gustaba, pero ya creció, no lo vi por años, hasta ahora que tengo 17 y el, creo que también, y tengo novio y lo amo más de lo que se imaginan, bueno, el caso es que cuando lo vi, me quede como asustada, emocionada, y más cuando como costumbre me dio beso en la mejilla, quizá me puse un poco roja, bueno, en seguida agarré mi célular porque estaba platicando con mi novio por facebook, fue algo así como una reacción, me agarre diciendole muchísimas cosas lindas a mi novio, cuando me calme seguimos platicando normalmente, y dio la hora que se tiene que dormir, nos despedimos y apagué mi celular para ahorrar batería, pero ¿porque fue esa mi reacción de agarrar enseguida el celular y seguír platicando con mi novio?, lo agradecería mucho si responden seriamente, gracias. 5 estrellas
2 respuestas 2