¿(VIH)Estoy en un dilema... SOLO EXPERTOS, por favor.?

Hola, bueno mi problema es el siguiente. Tuve una relación de riesgo el día 6 septiembre, use condón como siempre solo que hubo un momento en el que se salió y llegue a tener contacto directo, la persona con la que tuve la relación no es de confiar, aparte de que prácticamente era una desconocida. La cuestión viene... mostrar más Hola, bueno mi problema es el siguiente. Tuve una relación de riesgo el día 6 septiembre, use condón como siempre solo que hubo un momento en el que se salió y llegue a tener contacto directo, la persona con la que tuve la relación no es de confiar, aparte de que prácticamente era una desconocida.
La cuestión viene que a las tres semanas de esto tuve fiebre, debilidad, falta de apetito, se me puso un poco roja la piel. El problema que esto se da justo cuando hay una epidemia de dengue en mi región. ¿Podría ser esto una primoinfección por vih o simplemente dengue? Fui tratado como caso de dengue. Cabe mencionar también que NO tuve problemas de ganglios inflamados, ni nada. También cabe mencionar que aparentemente NO presente síntomas o características de alguna otra ETS, ni nada hasta el momento.
Mi pregunta es: ¿Tendré VIH y cual es la probabilidad?

Creo que esto me a afectado mas psicológicamente. Tengo mucho miedo, soy muy joven aun(20años), apenas entre a la carrera, ni si quiera fue un error fue un incidente, aveces no duermo pensando en esto... y me da TERROR ir hacerme la prueba y me den un resultado positivo.

Aveces me deprimo y me siento solo y NO me veo contandole esto a mis padres. Mi hermano es doctor y mi hermana es psicóloga. ¿Creen que deba contarle a alguno de ellos o valerme por mi mismo?
7 respuestas 7