¿Me podrian ayudar con un problema (sexual)?

Hola a todos, por favor pido que me respondan rapido. El tema es el siguiente: Estoy muy preocupado porque tendre relaciones sexuales pero tengo mucho miedo porque yo tengo fimosis (creo que se llama) eso de que la piel o prepucio no deja salir completamente al glande, y me duele si lo tiro. No quiero hacerme ni... mostrar más Hola a todos, por favor pido que me respondan rapido. El tema es el siguiente: Estoy muy preocupado porque tendre relaciones sexuales pero tengo mucho miedo porque yo tengo fimosis (creo que se llama) eso de que la piel o prepucio no deja salir completamente al glande, y me duele si lo tiro. No quiero hacerme ni pienso en hacerlo ningun tipo de operacion, pero quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales normalmente, si no hay problemas en hacerlo, si no hay problemas al usar preservativos, etc

Es obvio que trataria de hacer lo posible para que no me lo vean porque me daria mucha verguenza.
Bueno solo era eso.

Gracias de antemano, saludos.

PD: SI PUEDEN AYUDARME CON MI OTRA PREGUNTA ACERCA DE LO QUE PIENSO ESTUDIAR Y TRABAJAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO MAS: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140323005311AAWFXOr

Gracias.
Actualizar: Olvide comentar que cuando esta erecto tampoco sale el glande. Y que estoy en adolescencia (17 años).
4 respuestas 4