¿Alguien que me pueda ayudar?

Llevo ya casi un año con dolor de huesos, fui al medico en enero y me mando radiografias y un analisis pero para septiembre y es mucho esperar. Los dolores aparecen cuando quieren, aveces son intensos y aveces no, aparecen en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo en los huesos de las piernas y de las manos.... mostrar más Llevo ya casi un año con dolor de huesos, fui al medico en enero y me mando radiografias y un analisis pero para septiembre y es mucho esperar. Los dolores aparecen cuando quieren, aveces son intensos y aveces no, aparecen en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo en los huesos de las piernas y de las manos. Salgo a correr y aveces siento como que se me cansan mucho , siento como mucho peso sobre los huesos, al comer , si quiero cortar algo de carne no puedo por que me duele muchísimo la mano. Me han hecho varios análisis y el tema del calcio estaba muy bien y el resto de cosas pues no suelen estar mal, de vez en cuando falla algo pero no tiene nada que ver con los huesos. Algun medico o alguien que me pueda ayudar?
2 respuestas 2