¿Mi novia tiene condilomas! Ayuda!!!?

Hola, verán hace un par de días estábamos con mi novia en su casa. Ella tiene condilomas genitales (pequeños, casi no se ven, y además lleva 4 meses de tratamiento con criogenización. Fueron fruto de una relación anterior de ella). Lo que pasa es que en un momento de pasión, ella me invitó a meterle dos dedos en su... mostrar más Hola, verán hace un par de días estábamos con mi novia en su casa. Ella tiene condilomas genitales (pequeños, casi no se ven, y además lleva 4 meses de tratamiento con criogenización. Fueron fruto de una relación anterior de ella). Lo que pasa es que en un momento de pasión, ella me invitó a meterle dos dedos en su vagina que ya estaba muy mojada y frotar su vulva. Yo lo hice, arrastrado por la excitación... Eso duró unos 10 minutos. No toqué nada más sino que justo después fui a lavar mi mano con Dettol. Ella me aseguró que desde el momento que no hubo contacto prolongado no tendré ningún problema, pero para ser sincero ya no me fío y pienso que actué de forma precipitada.
La quiero mucho, pero esta relación es un poco frustrante: desde que se lo diagnosticaron hace unos 4 meses dejamos de tener sexo porqué a ella le dolía el tratamiento. La de anteayer fue nuestra primera noche de ''pasión'' después de tanto tiempo y tengo miedo de haber contagiado el VPH y por lo visto los síntomas tardan bastante en aparecer, por lo cuál me siento todavía más inseguro. Qué creéis vosotros? Podré haber contagiado dicho virus???
4 respuestas 4