¿algun medico para una dudilla ¿?- no es grabe, solo una duda?

haber, hace 5 días que estoy con faringitis aguda, e tosido mucho, incluso se me fue la voz XD, ya e mejorado muchísimo, ya casi no toso, ( sigo con el tratamiento ) pero estoy genial, como si nada XD... el problema es que cuando como tengo la sensación de que se me queda la comida en la garganta, yo mastico, trago... mostrar más haber, hace 5 días que estoy con faringitis aguda, e tosido mucho, incluso se me fue la voz XD, ya e mejorado muchísimo, ya casi no toso, ( sigo con el tratamiento ) pero estoy genial, como si nada XD... el problema es que cuando como tengo la sensación de que se me queda la comida en la garganta, yo mastico, trago y pasa la comida pero se me queda esa sensación, termino de comer, bebo agua y ya esta, también noto como que se me quedan mi-guitas y restos en la garganta que me molestan, cuando toso fuerte noto como moco en la garganta, de echo ayer me notaba como una volita pero al rato ya no, creen que puede ser por el moco en la garganta ¿? aunque yo ya no noto nada, también tengo miedo de que se me quede la comida o el agua en el esófago y no caiga, a mi madre aveces le pasa y le da angustia y eso y me da miedo de que me pase, no se vosotros si os pasa pero a mi por ejemplo como pan y se me queda sensación de migas en la garganta, bebo agua y aveces se me va la sensación otras veces siento como el agua pasando y no me la quita, aunque al final siempre se va pero es muy molesto, le tengo ciento miedo a comer por la sensación, aunque sigo comiendo por que ay que hacerlo ... no se que opinan ¿?

no se estoy asustado pienso que no se me ira esto nunca, mis padres me dicen que no,( tengo 16 ) que esto no es na, que se me ira y me olvidare, pero yo sigo pensando en que no, soy una persona que se obsesiona mucho con los problemas,.. :(
1 respuesta 1