¿me siento triste sin razón?

Soy una persona de 15 años, llevo desde comienzo de curso con una sensación de tristeza continua. Las que eran mis mejores amigas se han alejado de mi y tengo la impresión de que es debido al mal caracter que he comenzado a tener. Cada día volvía llorando a casa deseando cambiarme de instituto hasta que un día mi... mostrar más Soy una persona de 15 años, llevo desde comienzo de curso con una sensación de tristeza continua. Las que eran mis mejores amigas se han alejado de mi y tengo la impresión de que es debido al mal caracter que he comenzado a tener. Cada día volvía llorando a casa deseando cambiarme de instituto hasta que un día mi madre habló con la tutora y me llevaron a ver a la orientadora. Mis notas han bajado algo y mi punto de vista con respecto a muchas cosas ha bajado... Me siento desanimada y veo la vida muy rutinaria, aunque esté con otras amigas... con ellas me siento bien, pero al cabo de unas horas de separarnos todo vuelve a ser igual. Tristeza y vacío... Me han dicho que puede que sea porque tengo la autoestima baja... no creo que sea solo por ello. A mis antiguos amigos no les veo igual y he cortado con la gran mayoría de ellos. Deseo ayuda por favor, ya no sé que hacer... todo me aburre y lo único que quiero es utilizar algo que me mantenga distraída....

Por favor ayuda y gracias
2 respuestas 2