Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como tener una vagina bonita?

Hola, tengo 15 años y me masturbo desde los 6, pero me masturbo sin penetracion, frotando el clitoris y los lavios menores. Desde hace 3 años he notado que mis lavios menores an ido creciendo y oscureciondose y tambien mis lavios mayores estan mas flacidos, y me gustaria que alguen que sepa de esto me dijera algun remedio casero o algun habito que deba hacer o cambiar para tener

una vegina bonita sin cirugia, porfabor tengo

mucho complejo y mi novio siempre me pregunta cuando practicaremos relaciones sexuales y yo siempre me deprimo, no quiero que me vea esa vagina tan fea, y no quiero que me digan que me valore y me quiera mas porque yo necesito una solucion, me atormento todos los dias y busco en internet pero no hay respuesta, me gustaria tener una vagina con los lavios menores color rosados lavios menores pequeños y lavios mallores sin flacidez o lo mas parecido a ello.

gracias y porfabor ayudenme

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

A ver, a ver, para empezar la vagina y los labios son órganos diferentes.

El que te hayas masturbado desde hace años nada tiene que ver con que tus labios sean así.

TODOS, hombres y mujeres, tenemos los genitales de diferente color, tamaño y forma, igual que las orejas o los pies. No estamos hechos en serie.

A ti te tocó tener los labios de ese color, de ese tamaño y de esa forma. No hay "remedios caseros" para cambiar el ADN, es como si quisieras cambiar el color de tus ojos o la forma de tu nariz untándote yerbitas.

Si tu novio tiene el pene de un tamaño, color o forma que no te gusta ¿qué vas a hacer? ¿Dejarlo? ¿Repudiarlo? ¿Burlarte de él?

Lo que dices y lo que piensas refleja un problema de autoestima provocado por una ignorancia en cuanto a sexualidad, mientras sigas sin responsabilizarte por educarte sexualmente jamás podrás disfrutar de una sexualidad plena y sana.

• hace 3 años

¿Sabías que hay miles de chicas de distintos países que han logrado embarazarse aunque parecía que no hizo ninguna solución a su problema? El libro Milagro para el Embarazo http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?jtY... de Lisa Olson te dará la solución porque su método se basa en los secretos naturales de la medicina china, secretos que puede ayudar a cualquier a cumplir este sueño que cada día parecía más irreal: el de un niño o la niña rodeando por la casa. Así que ¡Vive una nueva vida! y todo gracias a un libro especial, el ejemplar Milagro para el Embarazo.

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

la oscuridad de tu piel en la parte púbico es general en todos los humanos, no te preocupes. si tu novio te quiere no va a estar viendo lo estético de tu vagina sino a tí. recuerda el dicho algo vulgar:"ninguna mujer es fea, por donde mea"

• Scott
    Lv 4
    hace 3 años

Si verdaderamente persigues expulsar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa http://MilagroParaElAcne.teres.info/?6zBD , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el técnica de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por poseer granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos logran ser cambiados por una piel sana y hermosa, para tener una vida que ciertamente vale la pena disfrutar.

El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cualquiera se lo consigue llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si tienes manchas causadas por la años porque, algunos de los signos de envejecimiento se manifiestan en forma de: arrugas, cabello blanco y incluso las manchas en la piel. Pero, si quieres preparar o disminuir significativamente estos signos de la edad entonces necesitas este libro Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8kz

Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a protegerte de los productos malos para tu salud como por ejemplo, algunas cremas blanqueadoras de piel no autorizas donde se ha demostrado que contiene el corticosteroide de esteroides y que puede tener efectos como: aumento de peso, acné, debilidad muscular y la enfermedad de trituración, también pueden provocar un mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

El libro Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como tener cuidado con los productos engañosas y como lograr, de verdad, a tener una piel más blanca sin otros efectos indeseables.

• hace 3 años

Es accesible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si persigues adelgazar el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo localizaras aquí https://tr.im/1JiRs es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro movimientos básicos por ejercicio porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los conjuntos musculares importantes: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que cualquiera lo puede aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• Azul
    Lv 6
    hace 6 años

Mira corazon lo k dices de k tus labios estan crecidos y un poco oscuros es normal casi a todas nos pasa, pero lo de la flacides es x k te frotas el clitoris para masturbarte, deja de hacerlo sino se van a poner mas flacidos, ademas si un hombre en verdad te ama no le va a preocupar como este tu vajina, y si le preocupa kiere decir k no te ama, osea k sacate eso de la cabeza habla con tu novio y dile k pare de preguntarte eso porke te hace sentir mal, la belleza de las personas se encuentra en su interior porke el exterior con el paso de los años se deteriora, asi k ya es hora k madures no crees....

• Anónimo
    hace 6 años

Hola que tal antes que nada deja me presento me llama maria y soy ginecologa y sexologa si te interesa te puedo ayudar te mi correo castillomaria027@gmail.com si quieres lo podemos tratar de una forma mas personal tu problema escribeme y ya vemos, y me parece algo sumamente delicado y personal si quieres lo.platicamos de forma personal

• hace 6 años

Se ponen así de tanto masturbarse, no hay vuelta atrás si tu novio te quiere no le va a importar que tengas tu vagina así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.