¿Ayuda porfavor!!! Tengo 14 años, me gustaria saber dietas y ejercicios que pueda hacer para bajar de peso. ES MUY URGENTE!!!?

Hola, tengo 14 años, mido 1,54m y peso 55kg :( Lo que pasa es que me engordo facilmente y tengo mucho complejo de mi cuerpo y por culpa de esto me privo de muchas cosas, me cuesta muchisimo ponerme falda, vestido o pantalones cortos cuando hace calor o ir en biquini a la playa o a la piscina o incluso renuncio a... mostrar más Hola, tengo 14 años, mido 1,54m y peso 55kg :(

Lo que pasa es que me engordo facilmente y tengo mucho complejo de mi cuerpo y por culpa de esto me privo de muchas cosas, me cuesta muchisimo ponerme falda, vestido o pantalones cortos cuando hace calor o ir en biquini a la playa o a la piscina o incluso renuncio a depende que actividades por este problema

Lo que me gustaria es que, porfavor, me aconsejaran dietas y ejercicios que pueda hacer para bajar de peso y reducir estomago y piernas en el menor tiempo posible. Si se puede me gustaria que los resultados se notanran en menos de un mes.

Gracias por adelantado. :)
4 respuestas 4