Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Ayuda porfavor!!! Tengo 14 años, me gustaria saber dietas y ejercicios que pueda hacer para bajar de peso. ES MUY URGENTE!!!?

Hola, tengo 14 años, mido 1,54m y peso 55kg :(

Lo que pasa es que me engordo facilmente y tengo mucho complejo de mi cuerpo y por culpa de esto me privo de muchas cosas, me cuesta muchisimo ponerme falda, vestido o pantalones cortos cuando hace calor o ir en biquini a la playa o a la piscina o incluso renuncio a depende que actividades por este problema

Lo que me gustaria es que, porfavor, me aconsejaran dietas y ejercicios que pueda hacer para bajar de peso y reducir estomago y piernas en el menor tiempo posible. Si se puede me gustaria que los resultados se notanran en menos de un mes.

Gracias por adelantado. :)

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de sobre peso, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l26633

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funcionaba y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.guiafactorquemagrasa.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    come sano (cosas verdes (lechuga , brocoli espinaca , etc )) tambien come papaya y antes de dormir has abdominales yo tambien tengo 14 y hago eso suerte y ayudame http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.