Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Fin del acne con la primera menstruación?

Hola, tengo 16 años y en menos de medio año cumplo 17 y llevo desde los 12 con acne. Estoy hartisima y me deprime muchísimo porque me doy cuenta de como serían las cosas sin acne, no es de esos muy severos y mi padre tampoco me deja tomar roacutan.

El caso es que el año pasado me vino la regla pero la tuve 3 meses y se fue (ya consulte con los ginecólogos), y hasta hace una semana no la volví a tener, y parece que esta vez es definitivo y ya se irá regulando.

Dicen que con la primera regla las hormonas también se calman, y me gustaría saber si se me va a ir el acne con la regla, o me va a seguir o se me va a agravar.

Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

"...Dicen que con la primera regla las hormonas también se calman..."

¿Quién dice semejante tontería? No sé si tu problema es que no sabes el significado de hormonas o el de calmar.

La menstruación nada tiene que ver con tu problema de acné, el único que puede ayudarte es un dermatólogo y una estricta rutina de limpieza y comida saludable.

• hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?2H7z con el procedimiento Milagro Para El Acné.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de humanos de muchos países y muchas de estas sujetos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este método.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este programa brindan consecuencias diversos en cada individuo, en la mayoría de los casos los alcances se ve en poco tiempo así que, si te has fatigando de luchar contra ese feo y insuportable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este libro es para ti.

• hace 6 años

Hola bueno pudiera mejorar, pero no creo que tus hormonas se calmen, debes hacer un ecosonograma pélvico para ver si tienes síndrome de ovarios poliquistico, ademas debes verte con un dermatologo.Seria bueno hacerte un estudio hormonal.

• hace 6 años

hola nena! pues eso depende de cada organismo, yo tengo casi 24 años y el acne no desaparece, no quiero q te deprimas por eso porq existen tratamientos para controlarlo o eliminarlo por completo... espero q mi caso no sea el tuyo y se vaya... bendiciones :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.