¿que puede ser?

Les explico: el 7 de febrero me opere de una hernia inguinal , la cual hacia que los testiculos o los conductos de estos mejor dicho me dolieran y molestaran....finalmente me operaron la zona izquierda...aunque en la ecografia salia que tenia una a cada lado pero en la operacion no estaba....despues de la operacion... mostrar más Les explico: el 7 de febrero me opere de una hernia inguinal , la cual hacia que los testiculos o los conductos de estos mejor dicho me dolieran y molestaran....finalmente me operaron la zona izquierda...aunque en la ecografia salia que tenia una a cada lado pero en la operacion no estaba....despues de la operacion note q pude volver a acostarme de guata ya que antes de la operacion acostarme de guata significaba dolor en la mañana....el punto esque ahora el conducto derecho ha vuelto a molestarme, justo el lado que no me operaron....queria saber si que podria estar probocando esto...talvez sea bueno aportar que no tengo una buena alimentacion y tengo un poco de sobrepeso por lo que talvez eso aplaste mi cuerpo en esa zona al recostarme de guata...porfavor respondan y gracias de antemano
1 respuesta 1