¿Ganar Masa Muscular En Etapa De Volumen Con un Periodo de 4 meses?

Ps Quiero ganar masa muscular Haciendo la etapa de volumen,Tengo 14 años, Mido 170 y peso 55, Antes era demasiado flaco(3 años atras) y ahora no tanto. hago ejercicio en mi casa digamos que tengo 1 par de Mancuernas de 1 kg, Otro par de 1.5 kg, Otro par de 3 kg ,Otro par de 6kg, Otro par de 10 Kg y Tambien una... mostrar más Ps Quiero ganar masa muscular Haciendo la etapa de volumen,Tengo 14 años, Mido 170 y peso 55, Antes era demasiado flaco(3 años atras) y ahora no tanto.
hago ejercicio en mi casa digamos que tengo 1 par de Mancuernas de 1 kg, Otro par de 1.5 kg, Otro par de 3 kg ,Otro par de 6kg, Otro par de 10 Kg y Tambien una Mancuerna de 20 lbrs Pero es solo 1,Digamos que tengo una Barra olimpica pero solo le puedo meter 10 kg por lado Que serian unos 20 kg Completa, Tengo una ''Maquina'' De press De pecho plano y Una barra olimpica que pesa Unos 27 Kg,Ademas tengo una barra Para hacer Dominadas o no se como le llamen,En fin Quiero aumentar masa muscular ya llevo como 4 meses entrenando pero no tenia Dieta , es decir comia Unas 3 veces al dia y cosas Que ni al caso, Ahora como de 5 a 7 comidas al dia ya saben Atun,Claras de huevo, Arroz,Avena , etc(Proteinas y carbohidratos)
Ah y de Bebe me salio una Hernia Humbilical y no me la Operan porque No me duele y Tengo un buen abdomen Fuerte,etc...
Conteste Gente con experiencia Que sea Trainer O Algo paresido como medico.
Y no me digan que no Haga ejercicio hasta los 17 o 18 años bla bla bla,Ni que me quedo Enano, Ni que se me encoje el P#"e.Doy Muchos Puntos,Gracias por Responder (y)
6 respuestas 6