¿Me quiero suicidar no sé, lo hago?

es que hace 4 meses empecé el colegio y me di cuenta de que soy una mierd* para todo, no se hacer nada bien, cuando llego a mi casa sólo me dicen que haga esto que haga el otro, me mato estudiando y aún así no se hacer nada bien, me enojo fácilmente por todo, siento unas ganas de llorar horribles muchas veces al... mostrar más es que hace 4 meses empecé el colegio y me di cuenta de que soy una mierd* para todo, no se hacer nada bien, cuando llego a mi casa sólo me dicen que haga esto que haga el otro, me mato estudiando y aún así no se hacer nada bien, me enojo fácilmente por todo, siento unas ganas de llorar horribles muchas veces al día, ya no aguanto la presión de tantas cosas, y definitivamente no soy nada atractiva, no porque no le guste a nadie la verdad es que no me interesan las relaciones de pareja porque solo traen problemas, y me di cuenta porque siempre mi mamá me dice que me maquille y que me arregle pero alguien tan fea como yo ya no tiene arreglo ni con cirugía, en parte tengo miedo de suicidarme no por mi sino por los problemas que le deje e mis papás, se enojarían mucho más y creo que siempre me culparían de su infelicidad, es que de verdad ganas no me faltan de morir pero no se si hacerlo, el mundo serguiría siendo el mismo sin mi, porque nunca llegué a ser importante en ninguna cosa, me odio, me detesto, es más me aborrezco, siento que fui un error de la naturaleza y que todo lo malo del mundo me lo merezco porque nunca llegué a ser nada ni a hacer nada bien... me quiero morir simplemente desaparecer y no saber nada de nada ni nadie más.
15 respuestas 15