Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿como me puedo quitar los piojos?

quiero que me ayuden x k yano puedo con estos piojos pero no me recomiendes productos de fasrmacia algo casero o otra cosa

Actualizar:

gracias a todos y ricardo y alexia claro que me baño todos los dias pero no se mecaen

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No, no hay nada casero, si quieres eliminarlos vas a una farmacia y compras un shampoo y un peine especial para eliminarlos y 3 días te los desapareces.

• Anónimo
    hace 6 años

una manera de qitarte los piojos y sin utilizar quimicos es lavarte el pelo con vinagre como el qe usas en las ensaladas

obviamente despues t tnes q enjuagar la cabeza

es re practico y re sanito

Fuente(s): yo me lo hice y desde ese momento no tuve mas piojos
  • hace 6 años

yo les puse a mis nińas, junto con los shampoos y lociones de farmacia que no les hacian efecto, una mascarilla de barro rojo con te de romero.

La pones en el cabello humedo que penetre hasta la raiz y la dejas endurecer(dos horas) y luego la enjuagas. Cuesta trabajo de quitar pero vale la pena. La repites a los tres dias.

El barro los asfixia y en el enjuague los arrastra.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Esta comprobado que la mejor manera de quitar los piojos es el peine fino (comunmente llamado peine de los piojos).

Ya que los shampu y otros productos quimicos pueden matar algunos pero hacen que se fortalescan los que quedan vivos y asi sucesivamente. Con el peine fino no te vas a sacar el 100% pero si la mayoria, y si te lo pasas todos los dias, va a llegar un momento que casi no vas a tener.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si no quieres nada de farmacia, no hay mas que alguien te los quite con la mano uno por uno y los mate, y tambien te tiene que quitar las liendres antes de que se conviertan en piojos..

Los piojos no se quitan bañandote.

• hace 6 años

me habian dicho algo sobre que te hecharas limon pero bañate aver si se te quitan

• hace 6 años

La mejor solucion es bañandote xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.