¿Tengo 14 años, soy rara?

Me considero rara para mi edad: *No me gusta el contacto físico con otras personas. *No sé consolar a la gente. El sólo hecho de tener a alguien triste a mi lado me incomoda. Incluso me siento rara cuando alguien llora de emoción o alegría. *No me gusta salir. Prefiero quedarme sola en mi casa. Cualquier visita la... mostrar más Me considero rara para mi edad:
*No me gusta el contacto físico con otras personas.
*No sé consolar a la gente. El sólo hecho de tener a alguien triste a mi lado me incomoda. Incluso me siento rara cuando alguien llora de emoción o alegría.
*No me gusta salir. Prefiero quedarme sola en mi casa. Cualquier visita la considero una molestia.
*Tengo gran facilidad para manipular a las personas. Soy consiente de ello y no dudo en utilizarlo cuando es necesario.
*Soy muy sincera, pero por beneficio propio, ya que es más fácil confiar en una persona sincera que en alguien que miente mucho y sé que el día que necesite mentir, me van a creer de todos modos.
*No me entiendo y eso me da impotencia. No puedo describirme con facilidad ya que no sé quién soy, cómo soy o qué quiero ser.
*Soy de escuchar y analizar a las personas para conocer sus puntos débiles. No utilizo la fuerza, sino las palabras. Me han dicho que puedo ser muy hiriente.

No me interesan las críticas, tampoco dios o lo que respecte a la ética y la moral. Si van a hablar sobre eso, les recomiendo que sólo pongan "hola", tomen sus míseros puntos y se retiren, ya que de lo contrario, pasaré de alto sus respuestas sin darle importancia.
Actualizar: Azul Profundo:
No me considero una persona psicópata. No voy por la vida buscando a quién manipular, sólo lastimo a quiénes me lastiman, pero jamás herí a alguien inocente. No puedo sentir empatía por una persona que me haya hecho sufrir, pero creo que eso más bien es rencor, no ser psicópata.
8 respuestas 8