¿Me siento raro ¿Que me puede estar pasando ? Jamas me había sentido así.?

Me siento medio raro, como mariado (veo todo como "muy real"), se me fue el apetito, me puse de mal humor, y en un momento se me olvido lo que habia pensado 5 minutos antes (Después como de 4 minutos lo recorde), me cuesta un poco de trabajo inhalar aire (Me dijo un medico que por el estres). DATOS... mostrar más Me siento medio raro, como mariado (veo todo como "muy real"), se me fue el apetito, me puse de mal humor, y en un momento se me olvido lo que habia pensado 5 minutos antes (Después como de 4 minutos lo recorde), me cuesta un poco de trabajo inhalar aire (Me dijo un medico que por el estres).

DATOS ADICIONALES:
-Ayer me fui de fiesta y llegue a las 5:AM y desperte a las 10:AM..
-Hace 1 mes fui al doctor y me dijerón que estaba muy estresado y me podia dar ansiedad.
-No me duele ninguna parte del cuerpo.
-Me sugestiono muy rapido.
-Estuve el día encerrado en casa.
-Comí muy grasoso (para la resaca)
-Baje de peso
-Mis signos vitales estan normales (Tensión arterial, colesterol, ritmo cardiaco, temperatura corporal)
-Tenía 1 mes que no fumaba tabajo (lo hize 2 años) y anoche fume 1 completo.
-Tenía que 2 semanas que no ingería alcohol y ayer ingeri bastante (no me puse en estado de ebriedad)

Mi descripción:
Tengo 18 años, varón, altura 172cm, peso 88kg.

-El problema es que me sigestiono muy rapido y la otra vez estaba leyendo sobre infartos (miocardios y cerebrales) y pense que tenia sintomas.

5 estrella a quien me diga que me suceda o que debo de hacer.
1 respuesta 1