¿Que tan grave puede ser la pus por el oido y garganta?

Como tratar algo asi? Me refiero a mucha pus?

puede pasar a mayores?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    pues depende del tiempo que tardes en acudir con un medico! la presencia de pus nos dice que ay una infección bacteriana seguramente y que necesitaras tomar un esquema de antibioticos recetado por un medico! recuerda que el pus es acumulo de bacterias, celulas muertas, etc y que si no te lo tratas esas bacterias pueden irse a otro lado, en este caso a tu cerebro! y no no es broma! por eso depende del tiempo que tardes en acudir con tu medico

    Fuente(s): Medicina
  • Anónimo
    hace 6 años

    la presencia de pus es porque

    algo se esta pudriendo dentro tuyo

    deberas tomar antibioticos de alto espectro

    pero recetado por un medico

  • hace 6 años

    Muy grave , la pus es causa de una infección.. tienes que ir al medico lo antes posible.!

  • Anónimo
    hace 6 años

    ya deberías estar con el doctor y no en yahoo amigo.

    puede estallar tu cabeza y manchar toda tu habitación.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Es delicado debes visitar al medico para que te recete un antibiótico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.