¿que se debe de hacer para orinar despues de retirar sonda de la vejiga urinaria?

Hola Mi pregunta es que se puede hacer para que alguien pueda orinar despues de que le retiraron una sonda de la vejiga por haber tenido la prostata inflamada? El doctor sugiere que se le haga una operacion de prostata pero por el momento no cuento con el dinero para costear dicha operacion. Mi papa es el que no... mostrar más Hola

Mi pregunta es que se puede hacer para que alguien pueda orinar despues de que le retiraron una sonda de la vejiga por haber tenido la prostata inflamada?
El doctor sugiere que se le haga una operacion de prostata pero por el momento no cuento con el dinero para costear dicha operacion.
Mi papa es el que no puede orinar y tiene 71 años, se le retiro la sonda apenas ayer por la noche y hasta ahorita no le han dado ganas de orinar, sera que para mañana ya le den ganas o sera necesario la operacion o volverle a poner una sonda para que no tenga llena la vejiga y le vuelvan los dolores por eso?
Espero y me puedan aconsejar y saludos a todos, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
4 respuestas 4