¿Creo que ando estreñido?

Hol a a todos yahoo respuestas, ya tenia tiempo que no pasaba por aqui, pero bueno. el problema es el siguiente!! Hace 8 dias, el sabado para ser exactos, comi demisado, al dia siguiente el domingo, me empezo a dar una indigestion, y algo de diarrea, el domingo en la noche mastique una pastilla de pepto bismol,... mostrar más Hol a a todos yahoo respuestas, ya tenia tiempo que no pasaba por aqui, pero bueno. el problema es el siguiente!!

Hace 8 dias, el sabado para ser exactos, comi demisado, al dia siguiente el domingo, me empezo a dar una indigestion, y algo de diarrea, el domingo en la noche mastique una pastilla de pepto bismol, el lunes en la mañana me eche otra, y esa misma noche me eche la ultima.

La diarrea se me fue ese mismo lunes y pues ya casi no iba al baño, el martes hize bien normal, el miercoles ya me empezo a costar trabajo hacer del baño, el jueves, el viernes igual, ayer y hoy lo mismo, no me dan muchas ganas, pero yo soy el de hacer del baño todos los dias,asi que esos dias hice muy poquito y ponia fuerzas, hoy empeze a tomar leche con avena, y a a comer bran frut, a ver si dios quiere ya regrese todo a la normalidad, ya que yo soy de esos que diaro me dan ganas de hacer del baño, y cuando me dan ganas no pongo fuerzas, solo sale! xD

Pero ahora si me dan ganas pero esta dificil que salga! :D

Veran, si creo que estos ultimos dias he estado comiendo mucha grasa, pero aun asi voy al gimnasio, pero esta semana no pude ir, tomo mucha agua, demasiada, asi que creo que ese no es el problema, yo pienso que ha de ser por el pepto, ya que me tome muchas pastillas en poco tiempo!!

Pero que va, si para mañana sigo asi, ire al doctor!!

De antemano muchas gracias!!

SAludos!

PD: Tengo 17 años, mido 1.78 y peso 66 kg
2 respuestas 2