¿mal olor de escremento caca, o heces?

buenas el escfremento de mi padre huele muy mal desde que tengo uso de raason el tiene 60 (no aparenta su edad parece que tuviera cuarentaytantos a lo mucho 50) tengo20 siempre ha sido igual he leido en interhet q eso puede ser normal por las proteinas que se comel pero he notado hace unos 5 años que cuando mi... mostrar más buenas el escfremento de mi padre huele muy mal desde que tengo uso de raason el tiene 60 (no aparenta su edad parece que tuviera cuarentaytantos a lo mucho 50) tengo20 siempre ha sido igual he leido en interhet q eso puede ser normal por las proteinas que se comel pero he notado hace unos 5 años que cuando mi madre prepara jugo de fresa con leche mi padre siempre lo vomita incluso cuando come un helado de fresa le ocurrio una vez, me pregunto si tiene algo que ver con su escre,ento quiza sea algo malo que venga arrastrando desde hace mucho, nunca le di importancia,

otras cosas que se es que a los 40s por ele estres sufrio de gastritis con principios de ulcera

me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia igual con algun familiar con quien ha vivido, no quieromesperar a que sea muy tarde y sea uncancer y no poder hacer nada

gracias
2 respuestas 2