jade realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿tengo miedo de dormir y no despertar?

Ayudenme porfavor :'(

Lo que pasa esque hoy en la tarde me desmaye en la calle y me pege en la cabeza me duele si toco o recarago mi cabeza en algo por lo mismo de que me desmaye y me pege m dijeron k no m durmiera y no me dormi a pesar de que me moria de sueño y despues de que me desmaye me e sentido mariada y hace rato me dieron ganas de devolver y me duele mi estomago y tengo sueño y todo pero me duele el golpe y trato de dormir y m duele el pecho y la mitat d mi brazo ziento que no voy a dezpertar tengo mucho miedo de no despertar ayudenme porfavor :'(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Por favor Jade ,asiste al medico de tu confianza para que te estabilize y posteriormente con un neurólogo para que valore el golpe ,

créeme jade se requiere de un mayor daño para que la gente no despierte ,todo esto pasara y después te estarás riendo ,pero es el medico quien te tiene que valorar de inmediato .

Fuente(s): pura experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo también tenía ese temor. Tenía.

• hace 6 años

Y por qué no vas al doctor??? para eso están, por qué no lo entienden? La decidia puede ser fatal, que esperas? Si vives con tus padres exagera los síntomas y seguro que te llevan, pero movidita chava.

• Anónimo
    hace 6 años

haber mira cuentame como estuvo todo ok mira te explico eso es para evitar daño cerebral pero en si ya ha pasado mucho duerme un poco si pudieses contarme como estuvo todo podre explicarte mucho mejor se traumatologia avanzada militar U.S. Army

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.