¿me pasara de nuevo?

miren lo que pasa es que hace unas semana estuve con una chica pero la relación sexual duro menos de 3 minutos por lo que considero que soy precoz, antes me masturbaba mucho , le platique mi problema a un amigo y este me dijo que el que me masturbara mucho era la causa me comento que porque lo hacia muy rápido... mostrar más miren lo que pasa es que hace unas semana estuve con una chica pero la relación sexual duro menos de 3 minutos por lo que considero que soy precoz, antes me masturbaba mucho , le platique mi problema a un amigo y este me dijo que el que me masturbara mucho era la causa me comento que porque lo hacia muy rápido acostumbre de una mala manera a ami pene, pero que se podría resolver y me dio unos ejercicios por ejemplo que cuando me masturbe lo aga un poco mas lento y que antes de llegar a eyacular me detenga me relaje y después vuelva a continuar estoy haciendo los ejercicios pero quisiera saber si en verdad me daran resultados al tener de nuevo relaciones o denme su opinión.....
2 respuestas 2