¿Tendre alguna infeccion estomacal o estare embarazada?

Hola! Desde hace unos 4 días que no me he sentido bien, me duele mucho mi estomago, siento mucho aire y no puedo hacer del baño, tome un poco aceite de oliva y me ayudo un poco el día de ayer, pero hoy cuando he ido al baño ha salido un poco de espuma. No me da mucha hambre por lo mismo que me duele, si de algo... mostrar más Hola! Desde hace unos 4 días que no me he sentido bien, me duele mucho mi estomago, siento mucho aire y no puedo hacer del baño, tome un poco aceite de oliva y me ayudo un poco el día de ayer, pero hoy cuando he ido al baño ha salido un poco de espuma. No me da mucha hambre por lo mismo que me duele, si de algo sirve mencionarlo. Ahora, tambien tengo miedo que esto pueda ser ocasionado por que este embarazada, tengo relaciones con mi novio y el termina adentro, pero no hay tanto problema por que tengo un DIU, pero me preocupa porque mi periodo esta retrasado mas o menos por una semana y media, pero tambien puede ser normal ya que soy irregular, por eso quisiera saber, ¿que sera lo que tendre?, de acuerdo con mis sintomas, ¿que creen que pueda ser?
Estoy muy preocupada, espero que no sea un embarazo, ya que aun no seria el momento adecuado, pero lo veo poco probable por el DIU, yo creo que es una infeccion.
Espero que me puedan ayudar por favor, necesito una opinion que me ayude para dejar de sentirme asi, les estare muy agradecida.
Muchas gracias, hasta pronto y saludos! =)
1 respuesta 1