¿Lo hago bien para poder adelgazar?

Hola, hoy he hecho nuevos horarios y nose si lo voy a hacer bien. El horario es este: -Desayuno entre 9 de la mañana y 10: 1 vaso de leche con 3 galletas o 25gr de pan y 1 infusion. -Media mañana entre 11 y 12: 1 infusion. -Almuerzo entre 2 de la tarde y 3: Lo que haya con moderación. -Merienda entre 5 de la... mostrar más Hola, hoy he hecho nuevos horarios y nose si lo voy a hacer bien.
El horario es este:
-Desayuno entre 9 de la mañana y 10: 1 vaso de leche con 3 galletas o 25gr de pan y 1 infusion.
-Media mañana entre 11 y 12: 1 infusion.
-Almuerzo entre 2 de la tarde y 3: Lo que haya con moderación.
-Merienda entre 5 de la tarde y 6: 1 yogur y 1 infusion.
-Cena entre 8 de la tarde y 9: Algo ligero(ensalada, tortilla francesa...)
-Antes de dormir entre 11 de la noche y 12: 1 vaso de leche o 1 infusion.

De ejercicio he tomado la decision de ir a andar 1 hora de 12 de la tarde a 1 del mediodia. 1 hora antes de irme a andar me tomo 2 pastillas de L-carnitina. Ya cuando la economia deje pues me vuelvo a apuntar a el gimnasio y a spinning.

Lo hago bien?? Debo de hacer alguna cosa mas?? Peso 88 kilos y mido 1.60cm me queria quedar para mediados de Junio entre 60 y 70 kilos. Podria????

Si sabeis de alguna dieta muy efectiva y que sea apta para diabeticos dejarmela escrita en la respuesta por favor que necesito mucho adelgazar, muchas gracias de ante mano.

A quien mejor me de la respuesta le doy toda las estrellas y un buen mensaje para que sea mas conocido^^

NO QUIERO ESAS PAGINAS DE DIETAS Y ESO QUE HAY QUE PAGAR PORQUE ME HAGO ILUSIONES Y DESPUES ME LLEVO YO EL CHASCO.
4 respuestas 4