¿Piercing hélix infectado?

Hola llevo dos semanas con mi piercing hélix y hasta ahora estaba perfecto ayer por la mañana por primera vez decidí quitarmelo pues ya ni me dolia ni tenía la zona roja, total que me puse una florecita cuyo material era de los chinos(error mio)y la tuve no mas de cinco minutos a lo que me empezó a doler la oreja y... mostrar más Hola llevo dos semanas con mi piercing hélix y hasta ahora estaba perfecto ayer por la mañana por primera vez decidí quitarmelo pues ya ni me dolia ni tenía la zona roja, total que me puse una florecita cuyo material era de los chinos(error mio)y la tuve no mas de cinco minutos a lo que me empezó a doler la oreja y se me puso roja y morada y me puse de nuevo el medicinal.
Ayer por la noche me mire aver como estaba me lo quite y apreté la perforación y salio una cosa blanca en dos ocasiones que supongo que seria pus y me asuste bastante me lo limpie con agua y sal y suero.Esta mañana me lo volví a quitar apreté y solo salia aguilla nada blanco y me lo limpie con lo mismo d nuevo.
Hago bien ?que creen que debo hacer?la cristalmina me ayudaría?como hay que aplicarla?muchas gracias daré max puntuación ♥
4 respuestas 4