¿Piercing hélix infectado?

Hola llevo dos semanas con mi piercing hélix y hasta ahora estaba perfecto ayer por la mañana por primera vez decidí quitarmelo pues ya ni me dolia ni tenía la zona roja, total que me puse una florecita cuyo material era de los chinos(error mio)y la tuve no mas de cinco minutos a lo que me empezó a doler la oreja y se me puso roja y morada y me puse de nuevo el medicinal.

Ayer por la noche me mire aver como estaba me lo quite y apreté la perforación y salio una cosa blanca en dos ocasiones que supongo que seria pus y me asuste bastante me lo limpie con agua y sal y suero.Esta mañana me lo volví a quitar apreté y solo salia aguilla nada blanco y me lo limpie con lo mismo d nuevo.

Hago bien ?que creen que debo hacer?la cristalmina me ayudaría?como hay que aplicarla?muchas gracias daré max puntuación ♥

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Olvidate de ponerte nada de los chinos, incluso cuando este curado.

    Por ahora lleva un barbell de acero o de titanio que no te apriete, lavalo con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias y al menos en 1 mes no te lo quites para nada.

  • ROCIO
    Lv 6
    hace 6 años

    como tu bien dices fue un error tuyo ponerte un pendiente de los chinos..te recomiendo que uses piercing de acero quirurjico

    Si sale un líquido blancuzco de la zona del piercing: se trata de linfa, una sustancia natural de tu cuerpo que indica que se está curando. Limpia tu piercing como te han indicado, suavemente, disolviendo cualquier costra de este líquido.

    Error frecuente: Existe un consejo que se ve permanentemente en Internet y que es completamente equivocado.

    Si tienes una infección NO tienes que quitarte la joya del piercing NUNCA.

    ¡Olvídate de lo que te digan los amigos o lo que leas en páginas de Internet que no sean especialistas!

    Si tu piercing está infectado, y tú quitas la joya, estás permitiendo que todas las sustancias de la infección entren en la sangre a través de la herida abierta que dejas al quitar la pieza. Por eso, aunque te duela, nunca debes quitar la pieza.

    Estos tienen más cuidado y tardan muchísimo más en curarse que una perforación hecha en un tejido más suave, como por ejemplo, en el ombligo(tardan de 4 a 12 meses en curarse)

    te voy a decir como curarlo:

    Limpia tu cartílago por lo menos una vez al día con solución salina y sal marina; si es antes de dormir, mejor. Si sudas mucho, limpia todo un par de veces al día, pero no exageres, porque esto también puede retrasar el proceso de curación.

    Lava tus manos y mueve la pieza en la perforación para perder cualquier cosa que se haya segregado y se pegara al cartílago.

    Usa algodón estéril para la solución salina y la sal marina.

    Después de aplicar la mezcla, seca con cuidado. No debe haber exceso de humedad porque ahí se crean las infecciones. Por eso el sudor es malo, porque queremos que se mantenga seco.

    Por al menos unas 2 semanas mantén tu cabello lejos del piercing para evitar sucio y que su aceite natural le dañe.

    No duermas sobre esa oreja y limpia las sábanas cada 4-5 días.

    Fuente(s): SOY TATUADORA
    • Xerachhace 5 añosDenunciar

      Buenas,tengo echo el piercing HELIX hace algo más de 3 meses y ya no me duele absolutamente nada,pero no entiendo a que es debido que de ez en cuanto se me inche un poco la parte de la raiz inferior del antihélix.

  • Anónimo
    hace 6 años

    AAA ESO ES SENSILLO ASTE BAÑOS DE SAL MARINA TODOS LOS DIAS Y HECHATE AGUA OXIGENADA PARA QUE LA MATERIA SE TE SALGA Y LIMPIATELO TODOS LOS DIAS CON ALCOHOL ASI POR AY EN UNA O DOS SEMANAS YA ESTAS BIIEN DE NUEVO Y OJO SIEMPRE DESIMFECTATE LAS MANOS PARA HACER ESTO Y TAMBIIEN LA JOYA QUE UTILISES

  • hace 6 años

    Mira, yo tuve un piercing tambien, tuve uno en la oreja y se me infecto horriblemente! Se me formo una bola (a mi si me dolia) se me hizo la oreja rojisima y cuando aprete la bola salio pus. Lo primero que tienes que hacer ( yo lo hago) es lavar bien tu oreja con jabon, luego exprime bien esa bola hasta que no salga nada de pus, no importa si sale sangre pero que no salga pus, despues mezcla agua con sal y te lo pasas con un isopo y algodon te lo desinfectas bien y lo secas con algodon y listo no te lo toques para nada porque sino las bacterias y microbios de tu mano se iran a tu oreja, aaaah eso si! amarrate bien el pelo que no toque tu piercing porque a veces el pelo tiene grasa y eso puede infectar tu arete. Si sigue infectandose despues de eso es mejor que te lo quites, yo me lo quite y luego me lo volvi a poner, no habia de otra! suerteeee !! :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.