Benji93 realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿odio mi vida?

tengo problemas desde hace 3 años q no puedo llevarme bien con mis abuelos me da inseguridad con ellos, cada vez q le quiero decir algo a mi abuela se me pasa por la mente no me va a hacer caso y se va incomodar y me quedo callado. tengo problemas al relacionarme no me muestro como soy interiormente pienso q a los demas los incomodo, mis amistades no son duraderas solo duran hasta q termine el ciclo y tengo pocos amigos. desde hace 4 años q no puedo hacer amistades con chicas de mi edad (tengo 20 años) no se como tratarlas me da miedo, nerviosismo y me bloqueo cada vez q hablo con una y se terminan aburriendo de mi, nunca e tenido novia ni e dado un beso. siento q he perdido parte de mi chispa interior antes era mas bromista, ahora no se q decir. no me conecto al chat del facebook porq me pongo ansioso y nervioso, incluso tengo temor de hablar con mis familiares por internet y casi no los visito. debo decir q hace 4 años tuve una psicosis (sentia q me observaban) y me dieron pastillas para tomar y desde ahi mi vida fue empeorando.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

amigo lo que de seguro tienes es un principio de esquizofrenia, pero aun no es tarde, debes ir a un psicologo, ya que por lo que cuentas todo tiene que ver con tus emociones, pensamientos y probablemente la sensibilidad con que percibes tu vida y a la larga eso podría hacerte daño, ya que siempre te encontrarías peor que antes como tu mismo dijiste.

• hace 6 años

se tu mismo, las personas que les agrades por como eres llegarán es decir, nadie viene a este mundo a vivir solitariamente, yo también tengo problemas con mis abuelos y normal, intento hablarles pero si no me responden que voy a hacer? nunca te des por vencido y con respecto a las chicas, si inicias una conversación con alguna, no comiences a hablarle de ti todo el rato, deja que ella hable y demuestra interés, eso nos encanta, no te pongas ansioso, claro que es dificil hacerlo, pero intentalo

• Anónimo
    hace 6 años

practica artes marciales

• hace 6 años

Asiste a un grupo de terapia emocional, no esperes más estas a tiempo de hacer algo para darte cuenta de tu situación y lo que puedes hacer, busca en el directorio o en google referencia para localizar Movimiento Buena Voluntad 24 Hs. de Neuróticos Anónimos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

hay millones de personas en el mundo! vas a encontrar a una o varias personas que te quieran por quien sos, solo confía en vos mismo sin importar que piensen los demás, yo seria tu amiga jajaja c: y respecto a tu familia...es tu FAMILIA, ellos te aman sin importar como seas.. suerte

• V
    Lv 7
    hace 6 años

Tienes que hacerte un plan de como quieres llegar a ser es decir ponerte una meta e ir superando etapas por ejemplo con respecto a la ansiedad que te da ponerte en el chat, debes de reflexionar sobre ello y ver el sinsentido de la situacion. El que se pone al otro lado del chat quiere hablar contigo sino no habriria el chat y ademas nadie es perfecto todos pasamos por depresiones y altibajos. Tú eres igual.

Debes buscar unas herramientas para superar la etapas como ir a un buen psicologo o tomar flores de Bach comprar un buen manual sobre el tema etc etc. Para ligar comprate un buen manual de seduccion y ponlo en practica, viste de una forma moderna y haz gimnasia pilates para no ponerte nerviso, aliemtate bien.

Fuente(s): "Utilizacion practica de los complementos alimentarios" libro de venta en: www.edicionesrosacruces.es/
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola buenas, te entiendo soy una chica qq no me relacionas as nada y estuve hiendo al psicólogo t me dio buenos consejos t diré algunos:

1) no t pongas nervioso se tu mismo

2)Para mejorar asunqq parezca de locos habla contigo mismo enfrente de un espejo

3) antes de hablar inspira y respira cuenta en tubo mente asta 10 hablas claro despacio vocalizando y tranquilo.

Por ahí empeze yo espero qq t sirva

Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.