A Wolf
Lv 4
A Wolf realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cómo hacer ejercicio si me da tanta vergüenza?

Sin duda tengo un grandísimo problema de timidez y por ello ya voy a un terapeuta. Pero aún así, debido a este problema no soy capaz de hacer ningún ejercicio; no sólo digo ser incapaz de apuntarme a un club de algún deporte o al gimnasio, sino además soy incapaz de pasear por mi casa o si quiera hacer ejercicio en mi cuarto, porque me da mucha vergüenza que me vean haciendo ejercicio. Pero recientemente me he dado cuenta de que llevo una vida demasiado sedentaria, por lo que he comenzado a llevar una dieta más sana, pero aún no puedo hacer ejercicio. ¿Algún consejo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Simplemente por comparacion.

    Que te da mas verguenza: ?

    a) No poder lograr tus metas de bienestar y control de peso

    b) Que te vean haciendo ejercicios

  • Anónimo
    hace 6 años

    Cómprate un perro y sácalo a pasear, de esta manera harás ejercicio y se fijarán en él y no en ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.