Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Que me recomiendan para hacer brazos y abdomen?

¿Qué ejercicios y de cuantas series y de cuantas repeticiones me recomiendan hacer diariamente en casa para entrenar brazos y abdomen?

Doy 5 estrellas y agradezco vuestras respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Primero tienes que ver cuantas repeticiones aguantas.

    Pero para marcarte/sacar musculo, siempre es mejor hacerlas bien.

    Para brazos: (tricep)

    Las flexiones, es el mejor ejercicio para pectoral pero tambien ayuda mucho a sacar fuerza en los brazos.

    Haz 4 tandas de 10 repeticiones.

    Las paralelas (busca en google imagenes) tambien son muy buenas. Puedes hacerlas con unas sillas en tu casa o en un murito alto.

    Para brazos: biseps.

    Busca donde te puedas subir. (busca dominadas en google imagenes)

    Tambien levanta maletas con un poquito de peso. Con el tiempo le metes mas libros por ejemplo.

    Para abdomen, haz abdominales tradicionales.

    Elevacion de piernas.

    Sentadillas bien echas. echando la cola hacia atras.

    Todos los ejercicios son buenos. Para desarrollarlos hay que entrenar fuerte y para marcarlos debes dejar los dulces frituras y refrescos.

    Para fortalecer mas tus brazos levanta cosas por encima de tu cabeza.

    Imita ejercicios de hombro con un poco de peso.

    Con esto te volveras mas fuerte en casa. Con el tiempo usa mas peso o entrena mas preciso.

    Si ya te vuelves experto en casa, puedes entrar a un gym.

  • hace 5 años

    Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

    Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.