Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como tonificar cuerpo?

Hola queria saber que alimentos me ayudan a tonificar y que evitar.

Yo como mucha proteina, agua, fruta, unos120 gramos de hidratos de avena y un plato entero de pure de patata (o algo con hidratos)... MI PREGUNTA ES ¿SON ESO MUCHOS HIDRATOS DE CARBONO SI QUIERO TONIFICAR? ayuuda y graacias

Actualizar:

mariana yo si hago deporte y no es lo mismo comer proteina que grasa pero grasias por tu opinion jaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo que deberías es crear una dieta equilibrada, 1,8 gramos por kg que peses de proteína, carbohidratos limpios, los azúcares de la fruta también tienes que controlarlos... En cuanto tengas la dieta equilibrada y nada sean grasas transaturadas, está todo correcto

Con una combinación de dieta, deporte y descanso. Como sabrás los músculos se entrenan en el gym, se alimentan en la cocina y se construyen en la cama.

Fuente(s): Si necesitas suplementación de algún tipo te recomiendo esta tienda online: http://www.prozis.com/es/es
  • Anónimo
    hace 6 años

Los alimentos no tonifican, cumplen otra función, lo único que tonifica el cuerpo es la actividad física. Podrás comer cualquier tipo de alimentos pero sin actividad física nunca vas a lograr tonificar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.