Jose realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿siento miedo a dormir y hace dias que no puedo dormir bien porfabor ayudenme?

bueno este probklema lo vengo arrastrando ya casi 5 meses, muchos me han visto escribiendo esta pregunta una y otra ves y el tema es que me da miedo dormir, el hecho e estar inconsiente me aterra y de no saber que podria pasar en este moomento, y bueno esto viene de cuando me dio un ataque de panico en mi cama y tras ese ataque de panico se me vinieron pensamientos a la mente diciendo, por que hay que dormir? y el que creo que mas me hiso mal fue que: mi mente dijo al dormir es como si murieras momentaniamente ya que al despertar no sabes nada de nada y eso me aterro mas y pase super malas noches 4 dias sin dormir que fueron horribles y sin comer solo de miedo, ovbiamente fuy al psicologo y me dijo q heran ieas mias y cosas asi la cosa es que no me dieron pastillas ya q cuandio me dieron me hicieron peor, el punto es que gracias a dios duermo por que se que hay que dormir, se que le tengo miedo pero lo hago por que es nesesario para que pueda seguir viviendo y me cuesta bastante el relajarme y al dormir sueño toda la noche o eso creo yo y me diespierto muchas veces en la noche y algunas veces sin oder volver a dormir, y al otro dfia tengo colegio y ando super cansado como si las 4 o 5 horas que duermo bno me ayudaran mucho, la cosa es que ayer pase mala noche y ahora temo de que vuelva a pasar lo mismo, el miedo a dormir por dejar de respirars me tiene super mal, todos mis amigos hacen su vida bien y cosas asi, tengo 17 añod y llevo problema ya son 5 meses con este problema

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira hijo, te lo diré:

Lo que pasa es que tienes mucho tiempo para andar pensando en tonterías! Digas lo que digas y argumentes lo que argumentes, es verdad; son tonterías!

Y no te lo digo yo, lo dicen todos lo que leen tu consulta!

Deja de andar buscando la quinta pata al gato y dedícate a vivir!

Qué si la muerte viene o no viene, ya vendrá cuando le toque venir! tú que te matas sufriendo por que viene la muerte o te vas a morir y ves, hasta ahora no te has muerto!

Tú que andas sufriendo por que te vas a dormir y no sabes que vendrá y ya vez, has dormido y cuando has despertado no ha pasado nada! Lo que si ha pasado es que hay una madre o un padre que se la pasan como tontos ahí trabaja y trabaja para que tengas que comer y estudiar y no andes como gilipollas pensando ahí en la inmortalidad de la vaca!

Qué va a pasar cuando te duermas, nada!!!! No va a pasar nada!!!

Y ya cuando te debas morir, te moriras:::: Nadie se muere la víspera sino el día!!!

Vive, disfruta, existe!!!

Ah, para que no suene muy dura esta respuesta, te dejo un link que te hará ver lo loca que es tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=n96nErT2bIQ

Youtube thumbnail

• hace 3 años

El manual creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/19CWQ es manual exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas memorizar acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu refrigerio físico y psíquico .

Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño lógicamente .

Con este libro podrás revertir el insomnio que pone en riesgo tu vigor y que afecta tu vida . Adicionalmente , este volumen te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

• hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/dPK0g . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método https://tr.im/ygwL8 . Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Eugenio dice la verdad, si mueres durmiendo es porque te toco morir asi, a mi no me molesta responderte cada vez que pueda pero tengo k admitir que necesitas ser mas desconsiderado con la personas talvez eres muy respetuoso y eso te a generado represiones y baja autoestima, tienes que ser mas agresivo y fuerte, practica artes marciales y veras que tu vida cambiara , no solo dejaras de temerle a muerte si no que aprenderas a no depender de alguien y ser capaz de proteger a los que quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.