¿garganta urgenteeee?

Buenas Hace aproximadamente un mes comencé a notar la sensación de tener algo en la garganta atorado pero no le di importancia ya que llevaba una semana con micho estrés y me diegeron que podria ser eso. Pero bien, después de dos semanas o así (admito que estuve mas de cuatro días bebiendo y fumando algún que otro... mostrar más Buenas
Hace aproximadamente un mes comencé a notar la sensación de tener algo en la garganta atorado pero no le di importancia ya que llevaba una semana con micho estrés y me diegeron que podria ser eso.
Pero bien, después de dos semanas o así (admito que estuve mas de cuatro días bebiendo y fumando algún que otro cigarro por primera vez) me comenzó a molestar mas, pero nunca me ha lllegado al punto de doler, solo pequeña molestia al tragar pero sin dolor.
Desde hace unos días me noto con mal estar y de vez en cuando angustia y a demás soy muy hipocondriaca y estoy nerviosa todo el día pensando que puede ser algo malo.
A día de hoy noto de vez en cuando dolor leve de oídos y los ganglios inflamados pero sin dolor (ya me paso hace un año y el medico no le dio micha importancia a lo de los ganglios aunque estoy bastante preocupada) y la garganta la noto comocon mas mucosidad.
Sinceramente estoy muy preocupada esperando lo peor. Dejo dos imágenes de la garganta para que puedan observar. Gracias.
1 respuesta 1