¿opiniones y experiencias con celulares genericos (chinos)?

Hola queria saber que opinian o que experiencia ha tenido con celulares llamados genericos o chinos que son identicos a los de las marcas lideres , quiero comprar uno en especial queria saber como funciona un galaxy note 3 gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues yo hace ya su tiempo tuve uno identico al iphone 5 y ¿que te puedo decir?....era horrible! Se trababa solo se apagaba solo incluso se me llego a apagar sola la alarma...parecia que necesitaba un exorcismo! y como en ese momento andaba corto de plata fui a comprar un LG L7x y para ser sinceros nunca pense que me iba a salir tan bueno y ahora te respondo desde el...en serio creo que vale la pena comprar uno de marca por unos pesos mas ya que incluso uno basico como un Samsung Galaxy Pocket o un Sony Xperia E te aseguro le da mil patadas a uno chino que sea mas avanzado

Saludos!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

No se si aca podes encontrar algo que te sirva de ayuda http://www.liberarsmartphones.com/ tienen informacion de casi todas las marcas

• hace 7 años

no te convienen por que son mas lentos depende de como los uses... y duran menos como dice el anterior, de un golpe te olvidas... un amigo tenia un n8 que de la nada dejo de enviar sms... en fin no te recomiendo!!!

saludooss

• hace 7 años

hola, yo compre un samsung galaxy S4 y al principio funcionaba bien! era idéntico y la verdad aunque carecía de algunas funciones no me quejaba porque era demasiado bueno, hasta que se me descompuso, lo tire de una mesa en la noche! lo cheque estéticamente y no tenía nada, luego lo apague y me dormí.

Al día siguiente no sonó la alarma y pff era demasiado lento hasta que se apago y cuando lo lleve a arreglar, me dijeron que no era el original, por lo tanto no era compatible con las refracciones que necesitaba.

nunca encontré como arreglarlo!

:C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.