¿Le gustaré a este chico?

hola gracias por entrar a mi pregunta... intentaré ser breve, lo q pasa es q yo entre a trabajar tmporalmente a un sitio (6 meses) y bueno hace como 2 meses entro un chico que desde que entró se portó muy curioso conmigo, el 1er dia no noté su presencia, pues pnse que era nuevo solamente, al siguiente dia se quedo mirando desde su silla hacia a mí muy curioso y moviendo los pies en la silla giratoria hasta que de plano voltée y lo saludé, desde ese momento nos comenzamos a saludar y despedir a pesar de q somos de areas diferentes en el trbajo, y asi lo he cachado mirando hacia dnde stoy en repetidas ocasiones a lo que solo le sonrió o le digo "chismoso" o cosas así hemos comenzado a bromear y a intercambiar mas palabras en los saludos. Una amiga del trabajo me dijo que se ve que los dos ns gustamos x las miradas pro yo le digo q no xq eso no significa nada, y dice que a ella solo la saluda cuando estoy yo ... entonces no se la vdad a mi si me gusta la manera en q sonríe y bromeamos, y el problema es q en 1 semana yo me iré del trabajo y else qdara, ya le dije ayer que ya estoy en los ultimos dias y el me dijo ¿tan pronto? solamente... hoy al saludarlo me dijo ¿no q ya no ibas a venir? y le dije q hasta la próxima semana y el ¿no te seguiran contratando? y le dije no creo... y ya de ahi solo me dijo que le pusieron a hacer un trabajo que yo le habia comentado meses atras y me sorprendio que se acordara... quisiera pedirle su face o cel pero temo verme muy lanzada, que opinan??

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Tranquila... pídeselo sin temor y aprovecha que aun tiene la oportunidad de verlo. Preguntale si es posible que te pueda dar su num. ya que tu te vas del trabajo te gustaría mantenerte en contacto con el... o algo similar :) exitos

• Anónimo
    hace 6 años

Actualmente las mujeres toman la iniciativa en tu caso pedirle su facebook no tiene nada de malo y al contrario, ahí es donde el se dará cuenta de que tienes un interés, después de eso todo quedará en que él quiera e intente salir contigo :)

Fuente(s): Soy hombre, sé de lo que hablo
  • hace 6 años

solo pidele su cel y su facebook como para tratarlo mas x como amigos no te presiones

• Anónimo
    hace 6 años

Al parecer las respuesta esta hecha :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Es obvio que le gustas, solo pídele face pero no lo agregues ese mismo día, dime - oye eres un gran chico y me gustaría seguir hablando y conviviendo contigo, me dices cual es tu face.el celular no es necesario que se lo pidas pero igual puedes pedírselo por el face. Cuando hables con el no hagas énfasis en las palabras - amig@s. Si te gusta el chico para novio, dejarle ver que te interesa pero no como amigos.

Espero haberte ayudado

Fuente(s): Suerte
  • Anónimo
    hace 6 años

Si no tendria nada de malo preguntarle su facebook o que sí tiene whatsapp pues así están en contacto y se puedan cocer más y una de esa quizás te invité a salir suerte!!! :)

• hace 6 años

pideselo el hombre llega hasta donde la mujer quiere no lo olvides

• hace 6 años

Si, pideselo

• Anónimo
    hace 6 años

creo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.