Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Necesito ayuda urgente, me duele?

el día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones, todo iba bien hasta que sentí un ardor quemante en mis labios menores, le pedí que me dejara de tocar y así fue, llegué a mi casa y me cheque y era algo así como si me hubiera roto la delgada piel que cubre a los labios menores, parecía como si me hubiera arrancado pedazos, yo esperaba ver cortadas pequeñas. Oriné y me ardió bastante, juro que por poco lloraba, sentía que me quemaba y hasta hoy aún me duele un poco, no me he checado por no lastimarme más. Me da algo de pena ir al ginecólogo y por favor díganme que me puedo poner para que no se infecte y cicatrice pronto, alguien que haya pasado por lo mismo que me aconseje :( Gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Ami me paso asi una vez y si creo q es por falta de lubricacion, me ardia bastante al orinar y me aconsejaron q me pusiera vaselina en las cortaditas para q no m ardiera y funcionó eso deve pasar pronto 2 o 3 dias maximo lovate con jabon neutro o shampoo vaginal y secate muy bien si es posible hasta con la secadora de pelo ( con aire frio he) si no olvidate, bueno, pero si dura mas de 3 dias acude al ginecologo por q puede ser otra cosa mi ginecologo m dijo q hay un tipo hongo, no te asustes es por no secarte bien despues del baño, q reseca la piel y con la fricción se rompe ok, no te preocupes eso con pomadita se quita, bueno espero q te sirva y recuerda lo mejor es ir con el ginecólogo. Q t mejores bye

• Anónimo
    hace 6 años

Lo más seguro es que no estabas tan lubricada y la fricción te lastimó, suele pasar, debes cuidarte mucho esa sonae es casi seguel que te de una infección vaginal, lavate con abundante agua y lo menos posible de jabón, 0 jabones vaginales (Mi ginecólogo me comentó que es lo peor que existe para la zona íntima)

Si las cosas se empeoran ve am médico para que te cheque, y por nada vayas a tener relaciones hasta que estés mejor

Espero te compongas pronto

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.