Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Después de una operación de varicocele afecta el crecimiento del pene?

Mi caso es el siguiente me operaron de varicocele a los 10 años y no tengo ni idea de cuanto me media el pene. ahora como a los 13 años me dio la curiosidad de medirmelo y recuerdo que media 13.5 cm erecto y 7 cm en reposo. ahora que tengo 21 años solo a crecido 8 cm en reposo y 14 cm erecto.

Sera que me afecto la operación y por eso no creció tanto... Seguira asi de pequeño o crecera mas????

Mi estatura en 1.80 cm

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Nada que ver con la operación ni con lo que te operaron. Tengo 27 años y me operaron hace un mes y mi pene medía y mide igual.

  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    es la medida normal, nada que ver con la operacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.