IGnacio realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿El basketball ayuda a crecer si o no?

Unos dicen que si y otros que no al final uno se queda con la duda igual, y si es verdad q funciona voy corriendo a inscribirme al equipo del colegio xD. Ayuda o no?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, eso es un mito, yo juego basketball y no crezco mas de lo normal, eso es un mito pero lo que si pasara es que seguramente saltes mas alto y eso pero no creceras mas de lo normal

  • Renzo
    Lv 7
    hace 6 años

    Te ayudará mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.