Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿soy hombre con caderas?

Bueno pues como decia soy un adolescente de 16 años y tengo los huesos de las caderas salidos para fuera y queda mal con camisetas ajustadas esto canbiara segun crezca? Necesito ayuda algun tipo de ejercicio para llebarlas a su sitio doy 5 estrellas!!

3 respuestas

Calificación
  • Renzo
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si no te duele... no hay ningún problema.

  • Anónimo
    hace 6 años

    bueno...es la primera vez que escucho algo asi.

    te recomiendo hacer barras y sacar espalda al maximo haber si logras mantener una buena figura...8 min en las mañanas y en las noches de ejercicio te haran bien..hazlo unas 3 veces a la semana 2 dias seguidos uno de descanso y de nuevo la ultima...

    Saludos

  • hace 6 años

    es probable que tu cuerpo cambie Aún,no tiene nada de malo tener algo se caderas ...

    ejercitate todos los hombres ejercitados tienden a definir. Más cada parte de su cuerpo y no se ve nada mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.