¿Tengo 14 años y mido 1.80,seguire creciendo?

Hola,la cosa esque tengo 14 años y mido 1.80,mis padres son bajos,me llegan a la boca y mi mama a la barbilla,pero mis tios si son altos,seguro sali a ellos,mi pregunta es:seguire creciendo?la verdad esqueme gustaria llegar a medir 1.85 incluso 1.87 y estaria bien pero cuanto creen que medire?gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Si amigo, sin lugar a dudas continuarás creciendo por lo menos hasta los 18 años. Si ya tienes 1,80 es muy probable que llegues a los 1,87.

No es tan fácil que llegues a superar los 1,90 porque la genética más fuerte es de tus padres y eso te condiciona.

Lo importante es tener un cuerpo armonioso. No puedes hacer mucho por tu estatura, pero SI depende de ti tu ancho. Esto lo puedes moldear con una dieta adecuada y ejercicio físico.

Saludos

-Paul

Mi WEB sobre Nutrición y Medicina natural http://AlimentosParaCurar.com

• hace 6 años

Asu seguro llegarás a los 1:90 bueno eso le cálculo Aunk a ti te paso = que a mi yo tengo 17 y mido 1:76 pero bueno tu sí te pasaste bastante

• hace 6 años

sip seguiras

• Anónimo
    hace 6 años

Claro el hombre creser hasta por hay de los 20 y tantos incluso puedes crecer un poco mas de los que dices hasta 1.90. SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.