¿sonia nesecito su ayuda porfis?

hola sonia..se que usted es muy admirada por la red social..y gracias por serlo...mi ayuda es que kiero que me diga exactamente cuanto tiempo debo aserme la prueba...tuve 3 riesgos porfavor no mes jusguen..prometi a mi misma que no are mas...asta que llegue un hombre y sea estable...bueno alo q iba el 1er riesgo... mostrar más hola sonia..se que usted es muy admirada por la red social..y gracias por serlo...mi ayuda es que kiero que me diga exactamente cuanto tiempo debo aserme la prueba...tuve 3 riesgos porfavor no mes jusguen..prometi a mi misma que no are mas...asta que llegue un hombre y sea estable...bueno alo q iba el 1er riesgo fue 27 de febrero..2do 10 de marzo...y 3ro 25 de marzo...y no se si esos chavo tienen vih...por eso kiero saber cuando me ago exactamente y sea definitivo la prueba..por que no me gusta estar pinchandome cada vez...el 1er riesgo que tuve 27 febre,con hoy 27 marz serian ya 1mes pero los otro 2 riesgo mas q tube fue este mes...no se como sacar cuentas...en cuanto tiempo me ago en realidad...gracias sonia...¿
3 respuestas 3