Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Tengo gimecomastia??miren mi fotoo?

Hola, aca les dejo una foto mia que me saque recien y queria saber que opinan ustedes para darme un consejo porque cuando me siento se me hace una linea por debajo de las tetas porque como que se me caen y no me gustaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Cual foto?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    lo mas probable es que tienes ginocomastia porque tienes mucha grasa en el pecho, nomas baja de peso, tmb hay ginocomastia en la que la glandula mamaria crece que es comun en los adolescentes porque sus hormonas estan como locas. si sientes una bola dura abajo de los pezones es porque tienes la segunda y para esa la unica opcion es operarse pero la mayoria de las veces desaparece si esta fue en la adolesencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.